Condiciones de uso

1.1 El contrato entrará en vigor el mismo día de su formalización, es decir, en el momento que el cliente tiene la posibilidad de acceder a la utilización de su cuenta de Web Hosting o a cualquiera de los servicios contratados con Tweb.es, recibiendo las indicaciones básicas de acceso, así cómo su login y contraseña.
1.2 El contrato tendrá duración mensual, trimestral o anual, dependiendo de la elección en plazos de facturación elegido por el cliente en el formulario de contratación.
1.3 Sin perjuicio de la duración establecida en la cláusula anterior, el contrato se prorrogará automáticamente con el pago de la siguiente factura y no se dará por finalizado mientras el cliente no manifieste su baja por escrito o a travez del sistema de Tweb.es.
En cada renovación no se enviará copia del contrato, entendiéndose siempre vigente el publicado en la web www.Tweb.es.com/condiciones.php que recoge la versión más actual.
Los servicios contratados con Tweb.es deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados para llevar a cabo actividades que violen cualquier Ley local, autonómica, nacional o internacional.
Mientras utilice los servicios contratados con Tweb.es, el cliente no podrá:
2a.) Restringir o impedir el uso de internet a cualquier otro usuario.
2b.) Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas. Así como, publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, o cualquier otra información que Tweb.es considere susceptible de comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.
2c.) Cualquier uso de los servicios contratados que violen cualquier legislación Local, autonómica, nacional o internacional, conlleva la suspensión inmediata de los servicios y la comunicación inmediata a las autoridades competentes.
3.1 - Debido a la posibilidad de problemas propios de la red Internet y otras contingencias imprevisibles y/o de fuerza mayor, Tweb.es no puede garantizar al 100% que la disponibilidad del servicio sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato. Por lo tanto, Tweb.es no puede aceptar responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualquier otro perjuicio producido por el funcionamiento de los servicios contratados.
3.2 - Tweb.es realiza periódicamente copias de seguridad de sus discos duros. No obstante, en caso de borrado accidental, contingencias imprevisibles o de fuerza mayor, es posible que no pueda garantizarse su reposición total. El cliente se compromete a guardar por su cuenta una copia de seguridad de todos sus archivos con el fin de reponer éstos, si fuera necesario.
3.3 - El cliente acepta soportar, dentro de los límites razonables, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores.
3.4 - Asimismo, al compartirse diferentes cuentas de web hosting en una misma máquina con otros dominios de otros clientes, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros, y de los cuales Tweb.es no se responsabiliza.
3.5 - Por tanto, el cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a Tweb.es por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio de web hosting contratado.
3.6 - No obstante lo anterior, si Tweb.es incumpliera los compromisos asumidos en este contrato por prestar un servicio ineficiente durante un periodo ininterrumpido superior a 24 horas, la responsabilidad de Tweb.es se limitará a la devolución del dinero cobrado por la cuenta de web hosting durante dicho periodo de interrupción.
3.7 - Las cuentas de Web Hosting son productos de alojamiento compartido con otros productos de similar naturaleza y recursos. Por este motivo, Tweb.es se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el servicio contratado, en el caso de que detecte un consumo excesivo de transferencia de datos, memoria, CPU, o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado el dominio, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio de los otros clientes que con él comparten el servidor.
3.8 - A tal efecto, Tweb.es realizará una suspensión temporal del servicio, notificando al cliente para que proceda a solucionar dicha alteración, y si una vez reiniciado el servicio se reincidiera en tal circunstancia de manera continuada o de mala fe, se procederá a la baja definitiva y completa del servicio, sin derecho a devolución de cantidad alguna, por considerar un uso abusivo de los servicios contratados. 3.9 - Tweb.es no otorgará respaldos de ningún tipo sobre cuentas que se encuentren suspendidas sin importar el motivo. Si el motivo de suspensión de la cuenta fue la falta de pago de alguna de sus facturas, el cliente deberá regularizar su situación para recibir soporte en los respaldos.
El cliente certifica que tiene más de 18 años de edad.
El cliente declara ser la persona legal responsable del uso del servicio contratado. El cliente se obliga a proporcionar a Tweb.es su nombre y apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto para domiciliar el pago de los servicios contratados. Así mismo, también se compromete a mantenernos informados de cualquier cambio producido al respecto.
5.1 - Tweb.es se compromete a salvagaurdar los datos personales del cliente en servidores diseñados específicamente para esa labor y cumpliendo con las más estrictas normas de seguridad de la actualidad.
5.2 - Si por cualquier motivo el cliente sospecha que la seguridad de su cuenta se ve comprometida de cualquier forma, debe notificarlo inmediatamente a Tweb.es enviando un correo electrónico a la dirección clientes[@]Tweb.es.com o llamando al número de teléfono de nuestras oficinas.
5.3 - El cliente deberá realizar copia de todos los ficheros que tenga en su espacio web para restablecerlos de nuevo, si ello fuera necesario. Siendo responsabilidad única del cliente el salvaguardar todos los datos y ficheros alojados en el servidor.
5.4 - No obstante lo anteriormente expuesto, Tweb.es realiza periódicamente copias de seguridad de sus discos duros pero, en caso de borrado accidental, contingencias imprevisibles o de fuerza mayor, es posible que no pueda garantizarse su reposición total.
5.5 - El cliente exonera a Tweb.es de la posible pérdida de cualesquiera datos del cliente o de terceros que no pudieran ser restablecidos por contingencias imprevisibles o causas de fuerza mayor.
6.1 - El cliente se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del correo electrónico o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados por Tweb.es, ya sea a través de servicios contratados con Tweb.es o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conlleva la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.
6.2 - El envío de correo masivo o difusión masiva de mensajes, envío continuo de un número elevado de mensajes queda así mismo prohibido. Desde el momento en que Tweb.es detecte que dichas actividades perjudican el correcto funcionamiento de los servicios y/o provoquen retrasos en las entregas de correo de los demás usuarios de los sistemas, Tweb.es adoptará las medidas que considere necesarias, ya sea bloqueando direcciones IP, dominios, usuarios u otras medidas, pudiendo incluso procederse a la suspensión inmediata y sin previo aviso de todos los servicios contratados.
7.1 - Los clientes de web hosting, pueden instalar y ejecutar en su espacio los scripts que consideren oportunos así como aplicaciones desarrolladas en PHP, Perl u otros lenguajes de programación soportados por nuestros servidores. No obstante, Tweb.es se reserva el derecho de desactivar, sin aviso previo, cualquier script o software que afecte al normal funcionamiento de los servidores o perjudique a otros usuarios de Internet.
7.2 - La utilización abusiva de los servicios contratados por el cliente pueden causar un mal funcionamiento del dominio del cliente o del servidor. Por este motivo, Tweb.es se reserva el derecho de desactivar sin previo aviso las cuentas de web hosting causantes de dichas anomalías con la finalidad de garantizar una óptima calidad de servicio al conjunto de dominios hospedados en el mismo servidor.
8.1 - Tweb.es, proporcionará soporte técnico al cliente siempre que éste lo solicite, respondiendo en un tiempo máximo de 24 horas desde la recepción de su solicitud. Dicho soporte técnico, se ofrecerá siempre a través del panel de control del usuario vía web y se refiere única y exclusivamente a software o hardware ofrecido directamente por Tweb.es. En ningún caso, Tweb.es se verá obligado a ofrecer soporte técnico gratuito para cualquier tipo de software o hardware que no haya sido proporcionado directamente por la empresa. En resumen, para usar debidamente cualquier software o hardware que no le haya sido proporcionado directamente por Tweb.es, el cliente deberá obtener información sobre su uso y configuración directamente del fabricante, comerciante o de otras fuentes que él considere oportunas.
8.2 - El tratamiento de las incidencias se realizará en función de los niveles de emergencia descritos a continuación. Tweb.es determinará a cada uno de estos niveles de incidencias un tiempo máximo de respuesta. Entendiendo por tiempo de respuesta, el tiempo necesario para que el departamento técnico de Tweb.es diagnostique el problema y ponga los medios humanos y técnicos necesarios para su resolución.
· Prioridad 1: Perdida total del servicio (no es posible seguir utilizando el servicio contratado). Tiempo máximo de respuesta: 4 horas.
· Prioridad 2: Degradación del servicio (cortes en la comunicación, retardos en la red, pérdida de paquetes) o existencia de un problema que afecta esporádicamente a la funcionalidad del servicio contratado, pero es posible seguir utilizándolo. Tiempo máximo de respuesta: 8 horas.
· Prioridad 3: El servicio no ha sufrido degradaciones ni pérdidas de ningún tipo, pero el cliente solicita algún tipo de información, optimización o ampliación relativa al servicio contratado. Tiempo máximo de respuesta: 12 horas.
9.1 - Toda cuenta de web hosting y servidor dedicado, incluye una cantidad de caudal de tráfico mensual determinado. Dicha cantidad de tráfico determinado para cada cuenta, está especificada en la pagina cliente "panel de control". Si el tráfico consumido por una cuenta de web hosting o servidor dedicado llega a su límite mensual asignado, el cliente puede pedir la incorporación de transferencia extra con un coste determinado en el sitio web www.Tweb.es.
9.2 - Toda cuenta de web hosting incluye una cantidad determinada del espacio que el cliente puede ocupar en el disco duro del servidor. Dicha cantidad de espacio determinada para cada cuenta, está especificada en las páginas web del sitio www.Tweb.es.com. Si el cliente ocupa todo el espacio disponible para su cuenta de web hosting, éste ya no podrá actualizar sus ficheros en el servidor ni tampoco podrá recibir más mensajes de correo electrónico. En el caso de que la cuenta del cliente llegue a su límite, el mismo puede pedir la incorporación de espacio en disco extra con un coste determinado en el sitio web www.Tweb.es.
9.3 - Tweb.es se reserva el derecho a configurar el servidor dónde se aloja el dominio o dominios del cliente, de manera que dicho servidor, desactive de forma automática la cuenta de web hosting del cliente en el mismo instante en que éste haya consumido completamente alguno de los recursos contratados para su dominio o servidor dedicado. No obstante esto, el cliente siempre podrá optar por contratar con Tweb.es otra cuenta de web hosting superior o contratar más recursos adicionales para su cuenta de web hosting. Mientras tanto, la cuenta de web hosting del cliente, permanecerá desactivada hasta el inicio de un nuevo ciclo mensual.
9.4 - El cliente es el único responsable de controlar el caudal de tráfico y el espacio en disco consumido a través de las estadísticas y otras herramientas administrativas a las que puede acceder desde el panel de control de su dominio o servidor dedicado.
10.1 - Los servicios de Web Hosting contratados, se renuevan automáticamente de forma mensual, trimestral o anual, dependiendo de la modalidad de contratación escogida por el cliente. La cancelación de la cuenta por parte del cliente, deberá indicarse por escrito a Tweb.es, al menos, 10 días naturales antes del último día del mes. Si no se recibe el comunicado por escrito con la suficiente antelación, Tweb.es reclamará al cliente el pago de la cuota correspondiente.
10.2 - El pago de todos los servicios será siempre por anticipado. Siendo obligación del cliente asegurarse de que su cuenta disponga de fondos suficientes para evitar devoluciones e impagos.
10.3 - Transcurridos un máximo de 10 días desde la fecha de vencimiento de la primer factura vencida y si el cliente aún no ha saldado su deuda, Tweb.es procederá a suspender el servicio del cliente hasta que el total del saldo adeudado sea abonado.
10.4 - Transcurridos un máximo de 10 días desde la suspensión por falta de pago y si el cliente aún no ha saldado su deuda, Tweb.es procederá a borrar todos los archivos del cliente existentes en sus servidores, anulando los compromisos adquiridos por la empresa a través del presente contrato. No obstante, la cancelación del servicio por este motivo, no exime al cliente del pago de los importes adeudados y deberá regularizar su situación dentro de los 30 días siguientes.
10.5 - En caso de impago, Tweb.es se reserva el derecho a cancelar definitivamente todos los servicios prestados al cliente, con o sin previo aviso, sin derecho a reclamación alguna por parte del cliente.
11.1 - En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, Tweb.es mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el cliente, poniendo todos los medios técnicos y humanos, según establece la legislación vigente.
11.2 - Todos los datos que Tweb.es solicita al cliente desde sus páginas web, son única y exclusivamente para poder ofrecerle y facturarle los servicios contratados, así cómo informarle acerca de nuevos servicios ofrecidos por Tweb.es o sobre modificaciones de los ya existentes.
11.3 - En caso de que el cliente solicite a Tweb.es que tramite el registro de un nombre de dominio en Internet, éste conoce y consiente que sus datos identificativos como nombre, apellidos, nif, domicilio, teléfono, fax y dirección de e-mail, serán comunicados a la organización registradora correspondiente y serán de acceso público a través de los servidores whois. (Whois es el servicio que los registradores de nombres de dominio ponen a disposición de todos los usuarios de Internet para consultar sus bases de datos y saber quien es el titular y demás contactos de un nombre de dominio)
11.4 - Por su parte, Tweb.es se compromete a no distribuir, vender o facilitar a terceros la información disponible sobre sus clientes, salvo autorización expresa por parte del cliente.
12.1 - Tweb.es se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los servicios ofertados. Toda modificación que afecte a las características técnicas y/o precios de los servicios ofertados, quedará reflejada en las páginas web de http://www.Tweb.es.
Tweb.es se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el cliente, con o sin notificación previa, si el cliente incurre en cualquier conducta o actividad que viole alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, no responsabilizándose Tweb.es de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.